Print this page
22
Noviembre

Charlas con personal del Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano

Escrito por 
Publicado en Últimas Noticias

El nueve de noviembre del presente año, en las instalaciones del auditorio Eliseo Carranza, se reunieron estudiantes de las distintas Carreras de la FAREM-Carazo, con el objetivo de participar en la charla sobre los beneficios y promociones permanentes que ofrece el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano a los estudiantes universitarios.

El objetivo de esta actividad fue que lo estudiantes conocieran las diferentes alternativas de becas y programas que oferta el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano, por medio de Education USA, la cual es una red de centros de asesoría educativa alrededor del mundo, auspiciados por el Departamento de Estado de Estados Unidos, a través de la difusión de información integral, sobre instituciones acreditadas en ese país. Así como también a las conferencias y ferias de intercambio que promueve, patrocina o produce esta organización.

Este tipo de experiencias se están realizando a través de los contactos y alianzas del eje de internacionalización que la UNAN-Managua, FAREM-Carazo, viene fortaleciendo con el fin de proyectar a nivel internacional a la Universidad. Esta charla estuvo dirigida por el maestro Jackson Cruz del CCNN y el Ingeniero Álvaro Mejía, responsable de Internacionalización de FAREM-Carazo.

Leer 3813 veces
Valorar la noticia
(0 votos)
FAREM-Carazo

La información y fotografías mostradas en este artículo, fue obtenida y redactada por la unidad de divulgación de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo, si hace referencia a ella en algun sitio, por favor agregar los créditos pertinenes a la misma.

Website: www.faremcarazo.unan.edu.ni

Noticias similares FAREM-Carazo

Relacionados