Print this page
05
Diciembre

Participación en conferencia de Diagnóstico de Leucemias agudas

Escrito por 
Publicado en Últimas Noticias

Estudiantes de IV año de la Carrera de Bioanálisis Clínico de FAREM-Carazo participaron en la Conferencia Diagnóstico de Leucemias agudas y enfermedad mínima residual, impartida por el doctor Melvin Calvo Solís.
El objetivo de la Conferencia, que se desarrolló en la UNAN-Managua, tuvo como objetivo presentar cómo mejorar el diagnóstico de las leucemias agudas mediante el análisis del inmunofenotípico de las células neoplásicas para establecer así la presencia de fenotipos aberrantes.

Lo anterior se basa en la aplicación de anticuerpos monoclonales específicos, dirigidos contra proteínas de membrana o intracitoplásmáticas que llevan apareado un fluorocromo para su detección y visualización, mediante un sistema informático apropiado. La Conferencia se desarrolló el 17 de noviembre del presente año.

Leer 7383 veces
Valorar la noticia
(0 votos)
FAREM-Carazo

La información y fotografías mostradas en este artículo, fue obtenida y redactada por la unidad de divulgación de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo, si hace referencia a ella en algun sitio, por favor agregar los créditos pertinenes a la misma.

Website: www.faremcarazo.unan.edu.ni

Noticias similares FAREM-Carazo

Relacionados