Print this page
03
Mayo

Reconocimiento a la gestión en la Reserva Indio Maíz

Escrito por 
Publicado en Extensión

La Comunidad Universitaria, encabezada por el Dr. Raúl Arévalo, Decano de la Facultad, y el Movimiento Estudiantil UNEN de la FAREM-Carazo realizaron un plantón la tarde del 11 de abril del presente año, frente a la Biblioteca Rafael Sánchez Richardson de la Facultad; en apoyo a las gestiones que realiza el Gobierno de Nicaragua, en cuanto a la solución que se presenta ante a la problemática en la Reserva Biológica Indio Maíz.

Además de manifestar la solidaridad para los compañeros de las brigadas ecológicas de las distintas Instituciones que trabajan arduamente para sofocar y aminorar los daños causados por el incendio forestal.

Así mismo concientizar a la población de mejores prácticas para el cuido de la Madre Tierra, instando al mismo tiempo a la Comunidad Universitaria y población en general a informarse sobre el tema, buscando las versiones oficiales de esta situación que se vive en nuestro país.

Durante la actividad el Dr. Raúl Arévalo, Decano de FAREM-Carazo, se pronunció en nombre de la Comunidad Universitaria en respaldo a las gestiones que realiza el Buen Gobierno de Nicaragua, encabezado por el Comandante Ortega y la Compañera Rosario Murillo, por medio de las Instituciones que hacen frente a la problemática que se vive con el incendio forestal.

Leer 3471 veces
Valorar la noticia
(0 votos)
FAREM-Carazo

La información y fotografías mostradas en este artículo, fue obtenida y redactada por la unidad de divulgación de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo, si hace referencia a ella en algun sitio, por favor agregar los créditos pertinenes a la misma.

Website: www.faremcarazo.unan.edu.ni

Noticias similares FAREM-Carazo