Print this page
24
Octubre

XIV Promoción UNAN-MANAGUA, FAREM-CARAZO

Escrito por 
Publicado en Últimas Noticias

La XIV Promoción de la UNAN-MANAGUA, FAREM-CARAZO, periodo 2011-2015, se realizó el 23 de septiembre del presente año, en el Auditorio “Eliseo Carranza”, esta fue dedicada a la señora Aura Lila Aguilar Román (q.e.p.d), hija dilecta de la ciudad de Jinotepe, y que durante su período de alcaldesa (1990-1996) hizo entrega del edificio del Torreón Universitario a la UNAN-MANAGUA.

Las palabras de bienvenida las expresó el MSc. Gerardo Raúl Arévalo Cuadra, decano de la FAREM-CARAZO, quien durante su intervención mostró la gratitud de la Comunidad Universitaria hacia la señora Aguilar Román. Informó también sobre el crecimiento de la Facultad en estos 25 años, convirtiéndose en un referente de calidad tanto por los docentes como los egresados de la Alma Máter.

Durante la XIV Promoción, se realizó la entrega de 134 títulos entre licenciados e ingenieros de las carreras de Administración de Empresas, Administración Turística y Hotelera, Banca y Finanzas, Mercadotecnia, Psicología, Ciencias de la Computación, Contaduría Pública y Finanzas, Economía Agrícola, Sistemas de Información, Industrial y de Sistemas, Ciencias de la Educación con mención en: Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Física-Matemática Inglés, Lengua y Literatura Hispánica.

Los mejores alumnos de esta promoción fueron estudiantes de las Carreras del Departamento de Ciencias de la Educación y Humanidades, licenciada Mary Luz Solís Hernández, de Física-Matemática con 96.1% de promedio, Marlon Javier Chávez Conrado, de Ciencias Sociales con 94.12 y Alejandra Betanco González, de la Carrera de Inglés con promedio de 91.45.

El maestro Javier Pichardo Ramírez, Vicerrector de Investigación, presidió el acto en nombre del rectorado de la UNAN-MANAGUA. En sus palabras recordó el legado de todos los héroes que de una u otra forma estuvieron ligados al desarrollo evolutivo de la Universidad y que soñaron con la educación superior gratuita y de calidad, y que hoy es una realidad.

Leer 29567 veces Modificado el Lunes, 24 Octubre 2016 20:00
Valorar la noticia
(0 votos)
FAREM-Carazo

La información y fotografías mostradas en este artículo, fue obtenida y redactada por la unidad de divulgación de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo, si hace referencia a ella en algun sitio, por favor agregar los créditos pertinenes a la misma.

Website: www.faremcarazo.unan.edu.ni

Noticias similares FAREM-Carazo