Print this page
15
Noviembre

XVIII JORNADA CARLOS MARTÍNEZ RIVAS EN FAREM-CARAZO

Escrito por 
Publicado en Últimas Noticias

La cuarta sesión de la XVIII Jornada Carlos Martínez Rivas, en el marco de su natalicio, se realizó en la Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo, el 12 de octubre en el Auditorio “Eliseo Carranza”. La disertación de la Cuarta Sesión estuvo a cargo del escritor Anastasio Lovo, quien destacó el legado de Carlos Martínez Rivas a la sociedad, desde su rol de escritor, pensador y crítico.

Lovo planteó una deconstrucción de la oposición binaria texto-pintura, además reflexionó sobre metafísica de la presencia de Heidegger, además de la oposición binaria del habla, donde afirma que el poeta busca seguridad en los lectores y se hace acompañar de ellos. La muestra artística estuvo a cargo de la “Danza Contemporánea Universitaria”, quien presentó la obra “La Puesta en el sepulcro” y el grupo de danza “Flor de Sacuanjoche” de la FAREM-CARAZO.

Leer 5845 veces
Valorar la noticia
(0 votos)
FAREM-Carazo

La información y fotografías mostradas en este artículo, fue obtenida y redactada por la unidad de divulgación de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo, si hace referencia a ella en algun sitio, por favor agregar los créditos pertinenes a la misma.

Website: www.faremcarazo.unan.edu.ni

Noticias similares FAREM-Carazo