Print this page
15
Noviembre

CAPACITACIÓN EN EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y EVACUACIÓN

Escrito por 
Publicado en Últimas Noticias

Con el fin de salvaguardar la vida humana, como mandato primordial del Gobiernos de Reconciliación y Unidad Nacional, el área de Recursos Humanos de FAREM-CARAZO, gestionó la capacitación con personal calificado del Cuerpo de Bomberos del departamento de Carazo en el tema de extinción de incendios y evacuación ante desastres naturales.

La capacitación la realizó el Teniente Germán José Ñurinda Rodríguez, el 20 de octubre en Sala de posgrado No.1 del edificio C; donde sugirió medidas de seguridad ante incendios, terremotos y el proceso de evacuación hacia las zonas de seguridad. En esta actividad participaron 20 trabajadores entre docentes y personal administrativo de la Facultad, los que luego realizaron la réplica de lo aprendido y además conformarán las brigadas correspondientes.

Leer 10313 veces
Valorar la noticia
(0 votos)
FAREM-Carazo

La información y fotografías mostradas en este artículo, fue obtenida y redactada por la unidad de divulgación de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo, si hace referencia a ella en algun sitio, por favor agregar los créditos pertinenes a la misma.

Website: www.faremcarazo.unan.edu.ni

Noticias similares FAREM-Carazo