XXV años que la UNAN-MANAGUA, FAREM-CARAZO, reabrió sus puertas a la Comunidad Universitaria, con derroche cultural, gastronomía, baile, música, canto, poesía, deporte, concurso canino y felino, es lo que se vivió durante dos días en la Facultad.
El 11 de noviembre las actividades iniciaron con una alegre diana por las principales calles de la ciudad de Jinotepe; luego, el acto central en el Campus Augusto C. Sandino, donde se inauguraron los andenes que unen las oficinas administrativas de este recinto con las aulas de clases, asimismo, se procedió a la develación de la estatua de Sandino y la inauguración del Polideportivo de la Facultad. Las autoridades de la FAREM-CARAZO estuvieron acompañadas por el maestro Javier Pichardo, Vicerrector de Investigación y delegado por el rectorado de UNAN-MANAGUA. Además, se contó con la presencia de personalidades del departamento de Carazo y delegados de Instituciones Gubernamentales.
Los integrantes del Movimiento Deportivo Alexis Argüello de la Juventud Sandinista entregaron al maestro Raúl Arévalo, el trofeo del Tercer Lugar que obtuvo el equipo de voleibol femenino de FAREM-CARAZO, que representó al departamento de Carazo a nivel nacional.