Print this page
02
Febrero

CAPACITACIÓN SOBRE CÓDIGO DE ÉTICA INSTITUCIONAL

Escrito por 
Publicado en Últimas Noticias

La Comisión de Ética Institucional (CEI) de la UNAN-Managua, dirigida por su presidente, maestro Juan Carlos Fajardo, realizó capacitación a personal administrativo y docentes de FAREM-Carazo sobre el Código de Ética Institucional.

La capacitación se realizó en dos sesiones, el 19 y 24 de enero del 2017, en las instalaciones del auditorio Eliseo Carranza. El objetivo de estas capacitaciones es divulgar y dar a conocer a todos los miembros de la Comunidad Universitaria sobre el Código de Ética Institucional, por medio del cual se pretende fortalecer los principios y normas que contribuyen a la educación en valores de todos los miembros de la comunidad universitaria, fomentar un clima organizacional adecuado, con el fin de promover el bien común y elevar la calidad de los servicios que se prestan en la Institución.

El Código de Ética Institucional contiene V Títulos, conformado en 51 artículos donde se plantean los objetivos, aplicación, principios que lo rigen, conductas prohibidas, órganos competentes, entre otros aspectos.

Leer 5499 veces Modificado el Miércoles, 20 Marzo 2019 19:29
Valorar la noticia
(0 votos)
FAREM-Carazo

La información y fotografías mostradas en este artículo, fue obtenida y redactada por la unidad de divulgación de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo, si hace referencia a ella en algun sitio, por favor agregar los créditos pertinenes a la misma.

Website: www.faremcarazo.unan.edu.ni

Noticias similares FAREM-Carazo