Print this page
02
Febrero

EXÁMEN DE ADMISIÓN

Escrito por 
Publicado en Últimas Noticias

En completo orden y con mayor presencia de aspirantes que años anteriores para ingresar a la UNAN-Managua, FAREM-Carazo, este 22 de enero, más de 2,300 bachilleres realizaron el examen de admisión en la Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo.

La prueba de conocimientos se realizó en las asignaturas de Lengua y Literatura y Matemática, la que los aspirantes al clasificar podrán optar a cualquiera de las 17 Carreras que se ofertan en esta Facultad.

Es de mucho mérito mencionar que este año realizaron examen tres estudiantes no videntes, los que de clasificar se incorporarán a la Carrera de su elección. Las Carreras con mayor demanda en la Facultad fueron Medicina donde se pre matricularon 300 estudiantes; Inglés en la modalidad sabatina con 202 aspirantes y Bioanálisis Clínico e Ingeniería Industrial con 127 jóvenes.
 

Leer 7474 veces
Valorar la noticia
(0 votos)
FAREM-Carazo

La información y fotografías mostradas en este artículo, fue obtenida y redactada por la unidad de divulgación de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo, si hace referencia a ella en algun sitio, por favor agregar los créditos pertinenes a la misma.

Website: www.faremcarazo.unan.edu.ni

Noticias similares FAREM-Carazo