Print this page
02
Octubre

FAREM-Carazo gradúa nuevos profesionales

Escrito por 
Publicado en Últimas Noticias

En el Auditorio “Eliseo Carranza” de FAREM-Carazo, se realizó el ocho de septiembre del presente año, el acto de la XV Graduación, período 2012-2016, que tuvo como lema central “Que el Astro Rey ilumine tu hermoso porvenir”, y dedicada de forma general a la “Universidad Emprendedora”. Recibieron su título 134 nuevos profesionales que les acredita como licenciados e ingenieros graduados de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua, FAREM-Carazo en las Carreras de Administración de Empresas (9), Administración Turística y Hotelera (11), Banca y Finanzas (8), Ciencias de la Computación (10), Ciencias Naturales (3), Contaduría Pública y Finanzas (29), Economía Agrícola (6), Física-Matemática (1), Inglés (5), Lengua y Literatura Hispánica (2), Mercadotecnia (15), Psicología (9), ingenieros en Sistemas de Información (17); ingeniería Industrial y de Sistema (15).


El acto estuvo presidido por el maestro Javier Pichardo Ramírez, Vicerrector de Investigación, en nombre del rectorado de la UNAN-Managua; el doctor Raúl Arévalo Cuadra, decano de la Facultad; y los miembros del Consejo Facultativo de FAREM-Carazo. Durante su intervención el maestro Pichardo Ramírez enfatizó en el compromiso que poseen los estudiantes de la UNAN-Managua de servir a la comunidad nicaragüense con profesionalismo y calidad.


Por su parte, el doctor Arévalo, decano de la Facultad, felicitó a los graduandos y a los familiares pues reconoció que ha sido un logro de todos; así mismo, recordó a los presentes la calidad educativa que se les brinda a los estudiantes en todas las carreras que oferta la Universidad.

Leer 4028 veces
Valorar la noticia
(0 votos)
FAREM-Carazo

La información y fotografías mostradas en este artículo, fue obtenida y redactada por la unidad de divulgación de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo, si hace referencia a ella en algun sitio, por favor agregar los créditos pertinenes a la misma.

Website: www.faremcarazo.unan.edu.ni

Noticias similares FAREM-Carazo