Print this page
05
Diciembre

Participación en Congresillo DASONOMOS

Escrito por 
Publicado en Últimas Noticias

El profesor Mario Alberto Escobar, participó del Congresillo de los egresados DASONOMOS clase 98 los días 17, 18,19 de noviembre del presente año, donde recibió de manos de los maestros Sonia García y José Manuel Alemán en representación de la Escuela Nacional de Ciencias Forestales (ESNACIFOR), hoy Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR) reconocimiento por su constante y activa participación en el desarrollo a la educación académica.


Este reconocimiento se realizó en las instalaciones de la Universidad Nacional de Ciencias Forestales el 18 de noviembre en la ciudad de Siguatepeque, Honduras.
La dasonomía es el conjunto de disciplinas que estudian los bosques respecto de su formación, manejo, reproducción y aprovechamiento buscando la máxima renta del capital forestal en calidad y cantidad a perpetuidad.

Leer 8433 veces
Valorar la noticia
(0 votos)
FAREM-Carazo

La información y fotografías mostradas en este artículo, fue obtenida y redactada por la unidad de divulgación de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo, si hace referencia a ella en algun sitio, por favor agregar los créditos pertinenes a la misma.

Website: www.faremcarazo.unan.edu.ni

Noticias similares FAREM-Carazo

Relacionados