Print this page
05
Diciembre

Participa en Taller para la Evaluación del Desempeño del Personal

Escrito por 
Publicado en Últimas Noticias

El Consejo de Facultad y docentes de FAREM-Carazo que conforman los tres Departamentos Académicos, participaron en el Taller “Normativa y Metodología para la Evaluación del Desempeño del Personal de la Institución”, con el fin de conseguir la mejora continúa en la gestión académica y administrativa.


La actividad se realizó en el auditorio Fernando Gordillo el 21 de noviembre del presente año. Participaron Decanos y Vicedecanos de las Facultades; Directores de Departamentos y Coordinadores de Carrera de las Facultades; Directores de Institutos, Laboratorios y Centros de investigación; Directores de División y de Direcciones Académicas del Nivel Central, Dirigentes de Sindicatos y Representantes del Movimiento Estudiantil, que forman parte de la Comunidad Universitaria de la UNAN-Managua. 


A cargo de esta actividad estuvo la Dirección de Planificación y Evaluación Institucional. Su directora, la MSc. Sonia Orozco Hernández, presentó la Normativa y Metodología para la evaluación, destacando los sustentos legales Ley de la gestión del servicio administrativo, la Ley de Autonomía Universitaria, entre otros. El propósito de esta actividad es fortalecer las capacidades y competencias de docentes y administrativos, de modo que se logre una mejor atención a la comunidad universitaria.

Leer 8578 veces
Valorar la noticia
(0 votos)
FAREM-Carazo

La información y fotografías mostradas en este artículo, fue obtenida y redactada por la unidad de divulgación de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo, si hace referencia a ella en algun sitio, por favor agregar los créditos pertinenes a la misma.

Website: www.faremcarazo.unan.edu.ni

Noticias similares FAREM-Carazo

Relacionados