Print this page
05
Diciembre

Base de Entrenamiento de Taekwondo en FAREM-Carazo

Escrito por 
Publicado en Deportes

Los días 22, 23 y 24 de noviembre del 2017, atletas que practican la disciplina de Taekwondo y que conforman la Selección de Guatemala, atletas de la FAREM-Estelí y de la escuela de Dolores, fueron recibidos en la Facultad Multidisciplinaria de Carazo, donde el doctor Raúl Arévalo, decano de la Facultad, les dio la bienvenida.


Durante su intervención, el doctor Arévalo enfatizó en el apoyo y aporte que realiza la UNAN-Managua en promover el arte, la cultura, el deporte en todas y cada una de sus disciplinas y de esta manera, ayudar a mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria y población general, a través de una vida saludable.


Los atletas tuvieron como objetivo realizar Base de Entrenamiento para mejorar las técnicas y tácticas de combate; así mismo, estos deportistas estrecharon lazos de amistad y compartieron experiencias.
La visita culminó con la entrega de reconocimientos por la participación en la Base de Entrenamiento Internacional.

Leer 9374 veces
Valorar la noticia
(0 votos)
FAREM-Carazo

La información y fotografías mostradas en este artículo, fue obtenida y redactada por la unidad de divulgación de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo, si hace referencia a ella en algun sitio, por favor agregar los créditos pertinenes a la misma.

Website: www.faremcarazo.unan.edu.ni

Noticias similares FAREM-Carazo

Relacionados