Print this page
02
Octubre

Equipos Multidisciplinarios en Preparación al Rally de Innovación 2019

Escrito por 
Publicado en Últimas Noticias

La maestra Adelaida Sanabria coordinadora de la función de Investigación en FAREM-Carazo, junto al equipo de docentes

encargados de esta función en cada Departamento Académico, se encuentran desarrollando una serie de encuentros y capacitaciones con los estudiantes que participarán en el Rally de Innovación Latinoamericana 2019, a efectuarse el cuatro y cinco de octubre del presente año.
En este sentido el 25 de septiembre se realizó, con los estudiantes que conformarán los equipos multidisciplinarios, capacitación sobre el Modelo de negocios CANVAS. Con el objetivo que los estudiantes tengan conocimiento del modelo de negocio administrativo, con el que podrán encontrar y fomentar nuevas formas de crear, entregar y captar valor para materializar una idea, así como la factibilidad y sostenibilidad e impacto social de la propuesta.
Este Rally de Innovación es una competencia a nivel latinoamericano donde participan estudiantes de diversas universidades, el que propone resolver desafíos que consistirán en problemas reales que requieran de una solución creativa, pueden ser temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo.

Leer 15260 veces Modificado el Miércoles, 02 Octubre 2019 22:24
Valorar la noticia
(0 votos)
FAREM-Carazo

Noticias similares FAREM-Carazo